BIENESTAR

EN SUPERTEX PENSAMOS EN FAMILIA, NUESTROS COLABORADORES HACEN PARTE DE NUESTRO COMPROMISO, ES POR ELLO QUE DESDE NUESTRO DEPARTAMENTO DE GESTIÓN HUMANA  PENSAMOS DÍA A DÍA GENERAR NUEVOS PROCESOS DE BIENESTAR QUE PERMITAN UN MAYOR ACOMPAÑAMIENTO  DENTRO DE NUESTRA COMPAÑÍA, ALGUNOS DE ESTOS SON:

cumpleanos

CUMPLEAÑOS

Nos gusta celebrar, por eso el día de cumpleaños de nuestros colaboradores les brindamos un detalle que genere recordación y tenga un gran valor para ellos.

FECHAS ESPECIALES

Nos gusta recordarles a nuestros colaboradores lo importantes que son para nosotros, por eso las fechas más importantes del año son motivo de celebración.

especiales

ANIVERSARIO

A cada colaborador que cumpla un año o sea quinquenio, tiene derecho a un reconocimiento de acuerdo al tiempo de permanencia  y dedicación dentro de nuestra compañía.

aniversario
vacaciones

VACACIONES COLECTIVAS

Pensamos en el bienestar de nuestros colaboradores, por eso el descanso y el tiempo en familia son nuestro compromiso entendiendo esto definimos las fechas de  fin de año como el punto de partida para unas merecidas vacaciones.

SEMANA DE LA SALUD

En la semana de la salud, reconocemos la importancia de cuidarnos, sentirnos y vernos bien, por eso nuestras actividades están dirigidas a la promoción y prevención de la salud y el cuidado del medio ambiente.

salud

¿TE GUSTARÍA UNIRTE AL EQUIPO?

¡Déjanos un mensaje con tu información laboral y nos pondremos en contacto contigo!